Un hombre de 42 años saltó al vacío desde un octavo piso luego de confirmarse el descenso de categoría del Sabalero tras caer ante Gimnasia de La Plata.
Tras confirmarse el descenso de Colón de Santa Fe a la Primera Nacional, una triste noticia conmocionó al fútbol argentino. Inmediatamente después de la derrota del Sabalero ante Gimnasia, un fanático se quitó la vida tras saltar al vacío de un octavo piso.
Se trata de Cristian Leguizamón, de 42 años, quien tomó la drástica decisión de saltar al vacío desde un octavo piso en el barrio Las Flores y falleció al instante producto de las graves lesiones sufridas.
Leé más: Gimnasia ganó el desempate y mandó a Colón a la Primera Nacional
El hecho ocurrió cuando un llamado de emergencia entró en la Subcomisaría 3ra de Santa Fe. Allí llegó rápidamente una ambulancia para trasladar al hombre al Hospital Iturraspe, en donde se constató su muerte a raíz de las múltiples lesiones sufridas y pérdida de masa encefálica.
Según indicaron medios de la ciudad, Leguizamón habría saltado al vacío desde el octavo piso de un edificio alrededor de las 19:15, solo diez minutos después de confirmarse el descenso de Colón a la Primera Nacional.
Rápidamente la noticia tomó relevancia en las redes sociales con gente despidiendo a "Catu", reconocido hincha del Sabalero.